top of page

PRESENTAN UN NUEVO DE CICLO DE “PALABRAVIVA” EN LA ANTIGUA CASA BEBAN

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este viernes 12 de julio a las 18:30 horas en la Antigua Casa Beban un nuevo ciclo de “Palabraviva” homenajeando al poeta y nobel laureado Pablo Neruda.


La actividad, que homenajea al literato chileno en el marco de su 120° natalicio, contará con la participación de las poetisas Sandra Gioia y Gabriela Rivero además de los músicos Damián Torres y Daniel Piñero. Asimismo, habrá un espacio de micrófono abierto donde vecinos y vecinas podrán compartir lecturas de Neruda.


Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “como cada mes, llevamos adelante una nueva edición de Palabraviva, buscando reconocer y visibilizar a las y los grandes autores de nuestra región. Desde la gestión del intendente Walter Vuoto, continuamos pensando espacios de diálogo y aprendizaje, compartiendo y disfrutando del arte en comunidad”.


En esa misma línea, la subsecretaria de Cultura, Vanina Ojeda, subrayó que “vamos a estar celebrando el aniversario de nacimiento de uno de los poetas más importantes del Siglo XX. La obra de Neruda ha trascendido lo literario y es una parte central de la cultura latinoamericana”.


Para conocer más sobre el Ciclo “Palabraviva”, las y los interesados podrán ingresar a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Kommentarer


249X390.jpg
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page