top of page

PERSONAL DEL MUNICIPIO DE USHUAIA TRABAJA EN EL MANTENIMIENTO DE LA CALLE PRINCIPAL DEL B° DOS BANDERAS

  • 30 oct 2024
  • 1 min de lectura

Personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia se encuentra trabajando en el reacondicionamiento de la calle principal del barrio Dos Banderas.

En ese sector se realiza el ensanchamiento de la traza vial, la remoción de la tierra removida y la recolección de residuos de poda de árboles. tras la intervención de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.


El tránsito en el sector estará cortado hasta las 16.30 de hoy, permitiéndose el eventual paso de unidades de servicios de emergencia.

Comentarios


IMG13_249x390.png
BTF - Créditos Hipotecarios 0326 - GIF 300x600 (1).gif
bottom of page