top of page

PERSONAL DEL IMD PARTICIPÓ EN UNA ACTIVIDAD FORMATIVA SOBRE DISCAPACIDAD

  • 14 may 2024
  • 1 min de lectura

Personal del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia participó en una instancia formativa sobre discapacidad. La actividad, a cargo de la Fundación "Como Vos, Yo", estuvo dirigida a trabajadores de las áreas Atención al Público y Control y Vigilancia.

El curso se enmarcó en el compromiso de la Municipalidad de Ushuaia de avanzar en la integración e inclusión social.


El objetivo fue reflexionar sobre la realidad y desafíos que enfrentan las personas con discapacidad, brindar herramientas para asegurar un servicio accesible y empático, y promover la integración efectiva en los servicios deportivos garantizando un ambiente de igualdad de oportunidades.


Los integrantes del IMD se familiarizaron con los diferentes tipos de modelos sociales y de derechos de la discapacidad, y la normativa vigente en materia de inclusión.


Además, se abordaron estrategias para la comunicación efectiva con personas con discapacidad y la identificación de barreras.

Comentarios


LA MUY 249X390.png
BTF - Créditos Hipotecarios 0326 - GIF 300x600 (1).gif
bottom of page