PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA RETIRÓ AUTOS ABANDONADOS Y CHATARRA DE LA VÍA PÚBLICA
- muyushuaia
- hace 20 horas
- 1 Min. de lectura
La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando operativos de levantamiento de autos abandonados y chatarra depositada en la vía pública en distintos sectores de la ciudad, de manera conjunta con la Dirección de Tránsito En esta ocasión el personal municipal intervino en Kuanip y Provincia Grande, en avenida Alem y en calle Facundo Quiroga.

Como es habitual, una vez concluidas las instancias administrativas correspondientes se procedió a la remoción de la chatarra y vehículos abandonados, y su traslado a los playones de acopio del Municipio, con el objeto de mejorar el ordenamiento urbano en vía pública.
Estas intervenciones se enmarcan en una serie de acciones que lleva adelante el Municipio relacionados con el reordenamiento de la ciudad, como por ejemplo los controles de tránsito y los operativos de limpieza en los barrios.
Comments