top of page

PEREZ Y TAIANA REPASARON ACCIONES EN MATERIA DE SOBERANÍA Y DEFENSA NACIONAL

En el marco de su agenda de trabajo en Buenos Aires, Martín Perez mantuvo un encuentro con el ministro de Defensa de Nación, Jorge Taiana, a los efectos de hacer un repaso de las diferentes acciones que el Estado viene impulsando en conjunto con las Fuerzas Armadas en nuestra ciudad.

Durante el mismo, el Intendente destacó la reciente inauguración del radar de vigilancia emplazado al norte de la ciudad y la puesta en valor de las capacidades estatales para el control y la defensa de la Patagonia Austral y el Atlántico Sur.


Por su parte, el ministro Jorge Taiana celebró el anuncio de Perez sobre la construcción de una estructura permanente para emplazar la Carpa de la Dignidad que año tras año rinde homenaje a los ex combatientes de Malvinas.


Asimismo, Taiana destacó el crecimiento económico y desarrollo urbano de Río Grande y subrayó como esencial la articulación entre Nación, las Fuerzas y el Municipio para tal fin.


Por último, el Intendente realizó entrega de un ejemplar del libro “Ciudad de la Soberanía: Río Grande, Malvinas y la construcción de la Argentina Bicontinental”, editado de forma conjunta entre el Municipio y la Universidad de la Defensa Nacional, cuyo contenido es fundamental para mantener viva la memoria y seguir reafirmando la soberanía argentina en las Islas Malvinas.


También estuvieron presentes: el secretario de Gobierno, Gastón Díaz; el delegado del Municipio en Bs. As., Santiago Barassi y el director General de la Delegación de Río Grande en Bs. As., Diego Pupato. > PrensaMuni_RGA 🗞: 🖼 Photo

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page