top of page

MUNICIPIO Y FUNDACIÓN OSDE LANZAN LA 26° EDICIÓN DEL CURSO “ASISTENTE EN EL ARTE DE CUIDAR NIÑAS Y NIÑOS”

En la actualidad, madres, padres, familiares, cuidadores formales y no formales cumplen un rol fundamental en la crianza de las niñas y niños. Es por ello, que el Municipio de Río Grande, en conjunto con la Fundación OSDE, llevan adelante la 26° Edición del Curso “Asistente en el arte de cuidar niñas y niños”.

La cursada será los días martes y jueves de 9 a 13 horas, por el lapso de dos meses, iniciando el martes 4 de junio en el Salón Auditorio de OSDE (Lasserre 544).


Cabe destacar que dicha capacitación es gratuita, abierta a toda la comunidad y posee cupos limitados. Las inscripciones ya se encuentran abiertas por medio del link: https://forms.gle/5VnzKixmmrctyGx7A .


Las y los aspirantes deberán realizar una entrevista de admisión previa, para lo cual deberán contactarse vía correo electrónico a tierradelfuego@fundacionosde.com.ar. Es requisito que sean mayores de 18 años y posean lectoescritura.


El objetivo principal de este curso es brindar los conocimientos y recursos necesarios para cuidar y acompañar el desarrollo integral, adecuado y respetuoso durante los primeros años de vida de las niñas y los niños de nuestra ciudad.


A través de esta iniciativa, el Municipio revindica su compromiso con el bienestar y el futuro de las infancias riograndenses.

Comments


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page