top of page

“ME LLENA DE ORGULLO SER LA CONCEJALA MÁS PREFERIDA”

La concejala reelecta por el PJ, Laura Avila, se refirió a los resultados obtenidos luego del recuento de preferencias de las elecciones 2023.

“Es muy importante y me llena de orgullo que la lista que encabecé haya sido la más votada y yo ser la concejala más preferida para ocupar la banca, estoy muy agradecida con el Pueblo de Ushuaia por valorar el trabajo que venimos realizando por este proyecto de ciudad y confiar en profundizar este camino” aseguró Laura Avila.


Y agregó “el pueblo de Ushuaia eligió este proyecto de ciudad que conduce el Intendente Walter Vuoto y del cual formo parte, un proyecto que ha transformado Ushuaia y lo seguirá haciendo. Estamos construyendo una Ushuaia para que las futuras generaciones se sientan orgullosas”


“Voy a seguir trabajando con la misma fuerza, llevando la voz de las mujeres al Concejo Deliberante y representando a nuestro Pueblo para seguir mejorando la calidad de vida de cada vecino y vecina. Junto a mi equipo vamos a seguir en cada barrio resolviendo los problemas de las familias para que proyecten su futuro en nuestra ciudad” destacó Avila.


Además Avila puntualizó "ha sido un triunfo histórico para el PJ en las listas legislativas, consiguiendo 3 escaños en la Legislatura y 5 en el Concejo Deliberante de Ushuaia consiguiendo el 50% de las bancas" Asimismo resaltó "es también histórico porque será la primera conformación paritaria del cuerpo del Concejo de Ushuaia, con un 50% de mujeres en las bancas y con la figura de la viceintendencia por primera vez, que también la ocupa una mujer, Gabriela Muñiz Siccardi. Estoy muy contenta de ser parte de este gran proceso histórico" finalizó.

Comments


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page