top of page

MALVINAS 41° ANIVERSARIO: SE INVITA A INSTITUCIONES DE NUESTRA CIUDAD A PARTICIPAR DEL DESFILE

Se podrán inscribir hasta el 23 de marzo inclusive, a través de la Dirección de Ceremonial y Relaciones Públicas del Municipio de Río Grande.

Como riograndenses y malvineros, en estos 41 años de la gloriosa Gesta, acompañemos a nuestros ex combatientes y rindamos homenaje a aquellos que dieron su vida por la dignidad de todos y todas las argentinas.


El Municipio de Río Grande, en el marco de los 41° Aniversario de la Gloriosa Gesta de Malvinas, invita a las instituciones de nuestra ciudad (educativas, fuerzas de seguridad, asociaciones y organismos en general) para que sean parte del acto oficial y del tradicional desfile del 2 de abril. De esta forma, como riograndenses y malvineros, seguimos acompañando a nuestros veteranos en fechas tan importantes como esta.


El evento se realizará desde las 10 horas, en el Monumento Héroes de Malvinas, donde se llevará adelante el acto central. Luego, a las 11 horas comenzará el Tradicional Desfile sobre la Av. Héroes de Malvinas.


Como parte de las actividades también se desarrollará la tradicional “Vigilia” en la que todos y todas las riograndenses nos reuniremos para esperar el 2 de abril, una fecha en la que se conmemora la Gesta y rinde homenaje a quienes dieron la vida por la dignidad de todos y todas. También se está organizando una nueva edición de la Prueba Atlética Aniversario Gesta de Malvinas.


Aquellas instituciones que quieran sumarse al Desfile del 2 de Abril, tiene tiempo de inscribirse hasta el 23 de marzo inclusive. Para ello, se deberán comunicar con la Dirección de Ceremonial y Relaciones Públicas del Municipio a través del correo electrónico ceremonialrga@gmail.com o llamando al 436200.

コメント


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page