top of page

LLEVAEON ADELANTE REUNIONES SOBRE EL PROGRAMA “FIESTA DE LA PROMO 23”

El Coordinador de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, Agustín Monzón, mantuvo diversas reuniones con familiares y estudiantes de los últimos años de secundarios de la ciudad, a fin de articular los avances del programa “Fiesta de la Promo 23”.

El mismo, pondrá a disposición el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos y cena de fin de cursada.


La propuesta municipal, que ya alcanzó a más de 300 egresados y egresadas durante 2022, continuará acompañando a familiares y estudiantes de último año brindándoles acceso al Centro Cultural Esther Fadul, así como su mobiliario y técnica para los festejos de fin de curso.


El coordinador de Juventudes, Agustín Monzón, explicó que “como siempre nos remarca el intendente Walter Vuoto, continuamos impulsando este programa que acerca de forma inclusiva y social una alternativa ante los gastos que presenta la finalización de los estudios secundarios”.


Asimismo, el funcionario municipal detalló que“el año pasado alcanzamos a 15 instituciones educativas, algo que buscaremos fortalecer de cara a este año, garantizando que las y los jóvenes puedan disfrutar de una noche tan especial como es la cena de egreso”.

Quienes deseen conocer más sobre la propuesta municipal “Fiesta de la Promo 23”, así como las diversas iniciativas que la Municipalidad de Ushuaia impulsa a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Coordinación de Juventudes, podrán acceder a las redes de la misma en @culturayeducacionush, conectándose al correo juventudes.ushuaia@gmail.com o completando el formulario web: https://forms.gle/3GhMbFWdfHtSjcjw8.

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page