LLEGA VINOS AL SUR USHUAIA 2022

Este 12 y 13 de octubre, en el Hotel Las Hayas de Ushuaia, desembarca la tradicional Feria Vinos Al Sur. En su 4ta edición participarán 50 bodegas, en su mayoría boutique, de todo el país. Leé la nota completa y sumate.

¿Qué propone la Feria?

El encuentro nos invita a disfrutar y explorar los diferentes sabores del vino. Un espacio para sumergirse en el mundo vitivinícola.


¿Es una invitación para aficionados?

“No es necesario saber de vinos para participar. Lo más importante es probar y conocer qué es lo que a uno le gusta y qué no, dando lugar a los sentidos más que al conocimiento técnico”, explica Ricardo Ferreyra, organizador de la feria y titular de la distribuidora TDF Gourmet.

Ph- Valeria Camps: 2019 Edición 3

¿Cómo se desarrollará el evento?

Las personas que asistan serán invitadas con una copa para que puedan recorrer los estands de las variadas bodegas y los diferentes espacios gourmet. Habrá más de 300 etiquetas para degustar de Río Negro, Chubut, Mendoza, San Juan, Neuquén, Catamarca, La Rioja, Salta y Jujuy. La actividad cuenta con el auspicio de Mercedes Benz.

Ph- Valeria Camps: 2019 Edición 3

¿Cómo se pueden obtener las entradas?

El evento se realizará en el Salón Milenium del Hotel Las Hayas, de 18:30 a 22:30 h. Las entradas se pueden adquirir online desde Eventbrite, de manera anticipada con un 15% de descuento, a través del siguiente link: https://bit.ly/3UjoAfB.

249X390.gif
LA MUY-17.jpg
IMG-20220727-WA0047.jpg