top of page

LANZAN UNA PLATAFORMA DIGITAL UNIFICADA PARA SERVICIOS DE TAXIS

En una iniciativa que busca modernizar y mejorar la experiencia de transporte de pasajeros en Tolhuin, el Municipio trabajó en conjunto con los taxistas locales para implementar un sistema de plataforma digital.

Su presentación oficial será hoy miércoles 6 de diciembre a las 19.30hs en la Casa de la Cultura Municipal (Lucas Bridges 350).


El Municipio de Tolhuin llevó a cabo diversas reuniones con los permisionarios de taxis para discutir y definir los detalles de esta transformación. Como resultado, se acordó la introducción de una plataforma digital (App) que actuará como un punto de encuentro entre los usuarios y los taxistas. Este sistema, que será gestionado por una nueva central de taxi unificada, busca optimizar la interacción entre los usuarios y los servicios de taxi, brindando mayor eficiencia y comodidad.


En palabras de Julio Velázquez, Director de Habilitaciones Comerciales, Bromatología e Inspección General: "Fruto de este trabajo de diálogo se logró la firma de un acta en la que nos hemos comprometido a trabajar en conjunto en capacitación, incorporación y funcionamiento del sistema. Además, desde el Municipio tendremos el control de las licencias, como siempre lo hemos tenido, pero con un sistema mucho más ágil, mucho más dinámico y sin errores. Esto garantizará que las 30 unidades y licencias que actualmente ofrece el Municipio para el transporte estén en la calle de la mejor manera posible”.


La implementación de esta plataforma digital no sólo optimizará la operación del servicio de taxis, sino que también permitirá una atención más efectiva por parte de las autoridades municipales. El compromiso con el diálogo continuo con los permisionarios asegura que el sistema se ajuste a las normativas locales y cumpla con las expectativas tanto de los conductores como de los usuarios.


Esta iniciativa refleja el esfuerzo del Municipio de Tolhuin en conjunto con el sector privado de la ciudad por incorporar tecnologías modernas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos y fortalezcan los servicios públicos en la localidad.

Comments


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page