top of page

LA SECRETARÍA DE LAS MUJERES DE USHUAIA PRESENTARÁ EL LIBRO “LA ESTAFA DE LA FEMINIDAD”

2 jun 2025
1 min de lectura

La Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la presentación del libro “La estafa de la feminidad. Cómo la belleza nos educa para ser sumisas” de Lala Pasquinelli, creadora de @mujeresquenofuerontapa.

La actividad, organizada junto a la diputada nacional Carolina Yutrovic, se realizará el martes 17 de junio desde las 18 en el SUM Casa de la Mujer, ubicada en Maipú 1120.


La propuesta es gratuita y se realizará una inscripción previa a través del link https://mujeresquenofuerontapa.com/producto/gratis-presentacion-la-estafa-de-la-feminidad-ushuaia/


“Será un espacio para poner en palabras lo que muchas veces sentimos, cuestionar mandatos y seguir tejiendo redes”, sostuvo la secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidades, Alejandra Vuoto.

Comentarios


Banners medios - Summer Sale (5).gif
BTF - Seguros Generales 0925 - 300x600.gif
bottom of page