top of page

LA SECRETARIA DE LA MUJER OFRECIÓ EL TALLER “MUJERES QUE CRECEN Y AHORA FACTURAN”

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el taller “Mujeres que crecen y ahora facturan” organizado por la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades y destinado a emprendedoras de la ciudad.


La secretaria del área Alejandra Vuoto destacó el taller que reunió a más de 25 mujeres en el SUM de la Casa de la Mujer.


“Estuvo dictado por la secretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad, la contadora Araceli Oviedo, lo iniciamos después de las 18 horas y tuvo una importante concurrencia de mujeres emprendedoras” valoró.


“Son todas herramientas necesarias e importantes para nuestras vecinas, para las emprendedoras que van creciendo, producen y además facturan, por eso hubo una capacitación sobre la inscripción y registro de las actividades productivas y comerciales en AREF, AFIP, en el Monotributo, Monotributo Social, cómo facturar, y todo enfocado a las finanzas de nuestras productoras”, dijo la Secretaria.


“Continuamos brindando talleres, capacitaciones, conocimientos prácticos y todos fundamentales para fortalecer el trabajo de tantas mujeres de la ciudad. Van a encontrar siempre en esta Municipalidad todo el acompañamiento necesario para su crecimiento”, agregó la funcionaria.

Commentaires


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page