top of page

LA SECRETARÍA DE LA MUJER REALIZARÁ LA EXPO-FERIA DE VERANO

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, llevará adelante una nueva edición de la “Expo-Feria de Verano” en la que participarán emprendedoras de nuestra ciudad a lo largo de diferentes fechas durante los meses de enero y febrero en la Casa de la Mujer “Presidenta Cristina Fernández”.


El evento se realizará en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Mujer, ubicado en Maipú N°1120, los días 5, 6,13 y 14 del mes de enero, y 3, 4, 10 y 11 del mes de febrero en el horario de 16 a 20 horas.


En relación a este evento, Erica Fossati subsecretaria de Inclusión , Diversidades y Géneros resaltó “la importancia de apostar a la economía local y fortalecer a las emprendedoras de Ushuaia, generando así nuevas instancias con salida laboral para las mujeres y diversidades".


 La funcionaria también señaló que “la respuesta que ha tenido esta propuesta nos demuestra la importancia de llevar a cabo este tipo de políticas públicas, que permiten compartir herramientas sólidas para las mujeres y las diversidades".


“Entendemos como fundamental el acompañamiento de un estado presente para potenciar a quienes emprenden generando espacios e instancias para su participación y desarrollo” destacó Fosatti.

Σχόλια


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page