top of page

LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA POPULAR Y LA INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA BRINDARÁN UNA JORNADA DE COOPERATIVISMO EN TOLHUIN

La misma estará destinada a personas interesadas en conformar una cooperativa o a quienes ya sean parte del sector y deseen interiorizarse, capacitarse y evacuar dudas de su interés.

La Secretaría de Economía Popular, dependiente del Ministerio de Producción y Ambiente, junto a la Inspección General de Justicia (IGJ), en colaboración con  Secretaría de Empleo y Formación Laboral, invita a interesados e interesadas a participar de la capacitación de cooperativismo a realizarse este viernes 12 de abril de 14 a 16 horas en la Delegación de Gobierno en Tolhuin sita en calle Rupatini 285.


La misma estará a cargo de personal de la Secretaría de Economía Popular y de la IGJ. Tendrá una instancia práctica  y otra teórica.


Dicha actividad está destinada a tanto personas que quieran conformar una cooperativa como a cooperativas ya conformadas que deseen interiorizarse, capacitarse y evacuar dudas de su interés.


Para acceder a la capacitación podrán inscribirse de manera virtual a través del siguiente formulario:



o bien acercarse de manera presencial a la oficina de Economía Popular ubicada en la Delegación de Gobierno de esa ciudad.

Entradas recientes

Ver todo

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page