top of page

LA PRIMERA BANCA DE FORJA EN EL CONCEJO DE TOLHUIN LA OCUPARÁ UNA MUJER

Se van confirmando los resultados de los comicios en Tierra del Fuego, y además de las reelecciones del Gobernador Melella en primera vuelta, y los Intendentes, FORJA consiguió representación en todos los cuerpos colegiados de la provincia.

En el caso de Tolhuin, el partido logró su primera banca en el Concejo Deliberante, que estará siendo ocupada a partir de diciembre por Florencia Auat, una joven mujer de 39 años, servidora de la Administración Pública hace más de 18 años y madre de cuatro hijos.


Si bien Auat no tiene una trayectoria en la participación política local, vive desde su adolescencia en el Corazón de la Isla. Comenzó a integrarse ya que, según sus propias palabras, “he visto y vivido, en estos últimos años, la realidad de nuestra localidad”.


“Creo que cada propósito tiene un sacrificio”, agregó y siguió: “es por eso que tomé la decisión de involucrarme y ser parte de este nuevo proyecto. Quiero brindar un granito de arena y generar acciones que contribuyan a la comunidad y al bienestar de todos y de todas”.


Luego de conocerse los resultados oficiales, la flamante concejala electa agradeció a la militancia y a quienes la acompañaron y expresó: “hicimos historia en Tolhuin y estoy muy feliz por todos ustedes, por toda la comunidad”.


“Creo que es el comienzo de algo mucho más grande, vamos a lograrlo todos juntos”, dijo y finalizó: “ahora vamos a prepararnos bien, para que diciembre llegue con toda, para los chicos, estoy feliz por ustedes, vamos a pelearla para su futuro y es lo que queremos todos nosotros”.

249X390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page