top of page

LA “NOCHE SOBRE RUEDAS” EN RÍO GRANDE

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a través de la Coordinación Provincial de Educación Física, invita a toda la comunidad de Río Grande a participar de la actividad recreativa “Noche sobre ruedas”, este viernes 1 de diciembre. El encuentro será a las 20 horas en el Parque de los 100 Años, con un circuito hasta la rotonda de Güemes, regresando al punto de partida.

Esta actividad está destinada a niñas y niños junto a sus familias, donde podrán compartir una velada sobre ruedas. Podrán llevar patinetas, rollers, monopatín, bicicleta, triciclo o simplemente acompañar caminando. El único requisito es llevar ropa flúo, accesorios luminosos, linternas y protecciones.


La actividad se enmarca en la conmemoración por el Día Nacional de la Educación Física, con el fin de pasar un momento recreativo en familia en movimiento.


Se informa que la jornada puede verse afectada según las condiciones climáticas del día, por lo que se sugiere chequear las redes sociales del Ministerio de Educación para estar atento a las novedades.

Comments


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page