top of page

LA MUNICIPALIDAD IMPULSA UN TORNEO PROVINCIAL DE AJEDREZ

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia y la Coordinación de Juventudes, llevará adelante un Torneo Provincial de Ajedrez en la Antigua Casa Beban entre los días 8 y 11 de diciembre.

El torneo, que se encuentra avalado por ELO Internacional y es el segundo abierto IRT, contará con la participación del árbitro Patricio Bengoa y las diversas escuelas y clubes de ajedrez de la ciudad de Ushuaia y Río Grande, además de la Escuela Municipal de Ajedrez local a cargo del instructor Cristian Jorge.


Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, destacó que “esta propuesta viene a cerrar el año de trabajo de nuestro taller municipal de ajedrez, una iniciativa que comenzó nuestro intendente Walter Vuoto y viene a jerarquizar este deporte, contando hoy con representación en competencias nacionales”.


“Junto a la secretaria Belén Molina, continuamos proponiendo espacios de encuentro, recreación y disfrute para nuestras y nuestros jóvenes, poniendo en valor el gran trabajo que las y los profesores realizan en las escuelas municipales” finalizó el funcionario municipal.


Quiénes deseen inscribirse a las actividades o conocer más sobre el cronograma, podrán contactarse al correo electrónico juventudes.ushuaia@gmail.com o por WhatsApp al 2901-501909.

249x390_V2.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-17.jpg
bottom of page