top of page

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA SE SUMA A LA V JORNADA MASIVA DE CASTRACIÓN DE AMÉRICA LATINA

hace 12 minutos
1 min de lectura

La Municipalidad de Ushuaia se suma a la V Jornada Masiva de Castración de América Latina “Castralat: Juntos Podemos”, que se realizará el 5 de octubre desde las 8 horas en la Casa de la Mujer.

En el marco de esta jornada, se encuentra abierta la preinscripción para vecinos y vecinas que quieran castrar a sus animales de compañía. Para solicitar información y realizar la preinscripción, pueden comunicarse al 2901 608089.


La iniciativa, que reúne a ciudades de América Latina, busca promover la castración como una herramienta fundamental para la tenencia responsable, la prevención de la sobrepoblación de animales de compañía y el cuidado de la salud pública y el bienestar animal.


Desde la Municipalidad de Ushuaia se destacó la importancia de acompañar esta jornada de concientización y promover el compromiso de la comunidad con el cuidado responsable de perros y gatos.

Comentarios


LA MUY 249X390.png
BTF - Créditos Hipotecarios 0326 - GIF 300x600 (1).gif
bottom of page