top of page

LA FAMILIA DEL TAMBOR CERRÓ SU AÑO JUNTO A LA ASOCIACIÓN CIVIL REENCONTRÁNDONOS

En el marco del cierre de sus actividades del año, el proyecto socio cultural de la Secretaría de Cultura y Educación denominado,

“La Familia del Tambor”, compartió de una mañana a pura música junto a las y los asistentes a la Asociación Civil “Reencontrándonos”.


La actividad, es parte de las propuestas que La Familia del Tambor llevó adelante a lo largo de 2022, derivado del trabajo articulado de la Secretaría junto a las diversas instituciones de la ciudad. La misma, congregó a las y los participantes de la Asociación Civil “Reencontrándonos” en una iniciativa donde trabajaron sobre los ritmos samba-reggae.


Silvio Bocchicchio, subsecretario de Cultura, destacó que “este encuentro viene a cerrar un inmenso trabajo de La Familia del Tambor, encabezada por Adrián Fábrega, a lo largo del año. Como siempre nos indica nuestro intendente Walter Vuoto, continuamos fortaleciendo la articulación las instituciones de la ciudad para hacerles llegar la oferta que la Secretaría tiene a su disposición”.


En esa misma línea, el funcionario municipal adelantó que “vamos a seguir acompañando y apoyando estas propuestas a lo largo de 2023, pensando en jerarquizar tanto a los talleres municipales como a este proyecto socio cultural que tanto hizo este año, ya sea con la labor en Carnavales, las visitas al CAAD, la Kayú Chenén, Reencontrándonos o el 2° Encuentro de Tambores en el Fin del Mundo A-CUM”.

249x390_V2.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-17.jpg
bottom of page