top of page

LA CASA DE JÓVENES FUEGUINOS EN LA PLATA CUENTA CON UNA PROFESIONAL MÉDICA PARA CONSULTORÍAS

El Municipio continúa ampliando el equipo interdisciplinario de trabajo en este espacio, con el fin de garantizar un acompañamiento integral. Es por ello que, se incorporó una médica generalista para la realización de consultorías que promuevan el cuidado de la salud de las y los jóvenes que asisten a sus diversas actividades.

Desde su inauguración, la Casa de Jóvenes Fueguinos es un punto de encuentro para los jóvenes riograndenses radicados en La Plata, siendo un lugar para el estudio, para los encuentros culturales y recreativos, como así también un espacio propicio para la realización de talleres y capacitaciones.


Con el fin de seguir consolidando este acompañamiento, la secretaria de Salud, Eugenia Cóccaro, visitó dicho establecimiento para presentar la incorporación de la médica generalista, Laura Milone, quien realizará consultorías de cuidado de la salud reproductiva e integral.


De esta manera, los más de 160 jóvenes riograndenses que asisten a esta Casa podrán abordar, asesorados por una profesional, el cuidado de su salud mental, la planificación familiar y la prevención y promoción de la salud integral.


Con esta incorporación, el Municipio busca consolidar este espacio de acompañamiento para las juventudes que afrontan nuevos desafíos lejos de sus hogares pero que, aún a la distancia, mantienen su vínculo con Río Grande.

Comentários


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page