top of page

INVIERNO TDF: UNA AGENDA PARA DISFRUTAR LAS VACACIONES DE INVIERNO EN TODA LA PROVINCIA

  • hace 2 horas
  • 1 min de lectura

El Gobierno de Tierra del Fuego presentó Invierno TDF, una agenda digital que reúne las actividades que se realizarán durante el receso invernal en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

La plataforma permite encontrar, de manera simple y en un solo lugar, propuestas recreativas, deportivas, educativas, tecnológicas y comunitarias pensadas para acompañar a las familias durante las vacaciones de invierno.


La agenda incluye espacios de fortalecimiento educativo para estudiantes de nivel primario; propuestas deportivas y recreativas en las tres ciudades; talleres de ciencia, tecnología, arte, inteligencia artificial y cine en los Polos Creativos; actividades comunitarias en SUM y espacios barriales; y una nueva edición de Juventudes en Acción, destinada a jóvenes de entre 18 y 29 años.


Se podrá consultar información sobre sedes, fechas, horarios y modalidades de inscripción de las distintas actividades impulsadas en: https://tierradelfuego-gob-inviernotdf.netlify.app


Desde el Gobierno Provincial invitan a la comunidad a ingresar a Invierno TDF, descubrir las propuestas disponibles y disfrutar las vacaciones de invierno con actividades para compartir, aprender, crear, hacer deporte y encontrarse en familia.

LA MUY 249X390.png
BTF - Créditos Hipotecarios 0326 - GIF 300x600 (1).gif
bottom of page