top of page

INICIAN LAS INSCRIPCIONES AL CURSO “PINTURA DE OBRA”

Está dirigido a mujeres y disidencias de Río Grande. Es una de las acciones que lleva adelante la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario en pos de su independencia y fortalecimiento económico.

Con el fin de reducir las brechas de género en el mercado laboral, el Municipio llevará adelante el curso de “Pintura de obra”.


Será un curso teórico - práctico que iniciará el lunes 15 de abril. Se dictará los días lunes y miércoles de 14 a 16hs, en la biblioteca “El Muelle” (Keninek 321), con una duración de 2 meses.


Las inscripciones se realizarán este lunes 8 y martes 9 de abril a través del siguiente formulario https://forms.gle/MpxuDf6a2Csj57qA6. Es requisito ser mayor de 18 años.


Es importante destacar, que se contará con un espacio de cuidados para las infancias entre los 2 y 7 años.


Durante el curso, las participantes obtendrán conocimientos técnicos adecuados para aplicar en el área de la construcción como ayudante; pudiendo desarrollarse de manera autónoma en oficios históricamente masculinizados.


Por medio de esta iniciativa, el Municipio de Río Grande busca seguir construyendo igualdad y reduciendo la brecha de género en el mercado laboral.

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page