top of page

INICIÓ EL PRIMER CURSO PRESENCIAL EN LA FÁBRICA DE TALENTO DE USHUAIA

El Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia, inició el primer curso presencial de fibra óptica y redes inalámbricas, el cual se desarrolla en la Fábrica de Talento de la ciudad de Ushuaia.

El mismo se extenderá hasta el 07 de marzo, mientras que en Río Grande iniciará el 8 al 16 de marzo, y se llevará adelante en las instalaciones de Fundación Mirgor.


Cabe destacar que este curso tiene como fin el desarrollo de habilidades técnicas en campo para la creación y mantenimiento de redes de fibra óptica e inalámbricas de acceso a internet.


Al respecto, el Subsecretario de Promoción Económica y Nuevas Tecnologías, Raúl Ponce comentó, “desde el área venimos realizando distintos trayectos que tienen como fin la formación de talentos, atendiendo a la necesidad existente del sector privado en las industrias de la economía del conocimiento”.


Asimismo, indicó que “durante el mes de marzo y abril tendremos a los primeros graduados de los distintos trayectos formativos en la fábrica de talentos que luego serán incubados con el objetivo de que sean empleados por las empresas de software que se están radicando en la provincia”.

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page