top of page

INFANCIAS DE DISTINTOS BARRIOS FESTEJARON SU DÍA EN EL CINE

Compartieron pochoclos y bebidas, acompañados por un familiar. La actividad fue posible gracias al trabajo conjunto de la Secretaría de Gestión Ciudadana municipal y referentes barriales de la ciudad.

Niñas y niños de diferentes barrios fueron parte de una tarde de cine con el fin de festejar el Día de las Infancias.


La propuesta de la Secretaría de Gestión Ciudadana, a través de la Dirección de Participación Vecinal, fue articulada con las y los referentes de las distintas Juntas Vecinales de nuestra ciudad.


Al respecto, la directora general de Promoción Comunitaria, Débora Galichini, sostuvo que el objetivo fue "que las infancias pudieran tener un momento de diversión, de recreación, que sean infancias libres y fortalezcan el vínculo con sus familias".


Galichini destacó que, a través de dicha actividad, "pudimos ofrecer a los chicos y chicas que no conocían el cine, la oportunidad de tener esta linda experiencia por primera vez".


"Esta propuesta se pensó resaltando la importancia de que todas las infancias tengan la posibilidad de compartir con sus familias un momento lindo y de diversión”, continuó la funcionaria.


Finalmente, Galichini destacó "el compromiso de cada referente barrial, para que los niños y las niñas de cada barrio puedan participar de esta linda propuesta".


De esta manera, el Municipio continúa generando espacios y actividades de recreación y acompañamiento, contribuyendo a que las familias de nuestra ciudad compartan momentos de calidad.

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page