top of page

INCENDIOS FORESTALES: EL MUNICIPIO DE USHUAIA INTENSIFICA CONTROLES

Recordamos a vecinos y vecinas de la ciudad que rige la prohibición de hacer fuego en lugares agrestes de toda la provincia, a fin de evitar incendios forestales.

En ese marco, inspectores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio recorrerán los espacios habitualmente habilitados para realizar fuego dentro del ejido urbano.


El objetivo es informar a quienes concurran a esos lugares sobre la importancia de acatar la medida en vigencia, y prevenir la posibilidad de que se produzca algún siniestro.


Lo que está sucediendo en Tolhuin debe ser un llamado a la reflexión para la comunidad sobre los recaudos que debemos tomar al momento de acampar o pasar una jornada al aire libre, para que no se produzcan hechos similares.


El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable César Molina Holguín señaló que en caso de detectarse alguna columna de humo o llamas, los vecinos y vecinas podrán comunicarse con el número 103 de Emergencias de la Dirección Municipal de Defensa Civil.

249X390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page