top of page

HARRINGTON REALIZÓ LA ENTREGA DE NUEVOS VEHÍCULOS MUNICIPALES

En un acto encabezado por el Intendente de la ciudad, el Municipio de Tolhuin hizo entrega de vehículos oficiales adquiridos con recursos propios por licitación pública a través de la Secretaría de Economía y Hacienda, para el desarrollo de las tareas en diferentes áreas del Municipio.

Durante la entrega, Daniel Harrington pidió hacer eje en la importancia de este tipo de inversiones realizadas por el Estado Municipal “siempre con la misma premisa, que es estar al servicio de la comunidad y de la gente” de manera que puedan “brindarse respuestas y trabajar de manera responsable”.


El Intendente de Tolhuin explicó que las inversiones que realiza el Municipio son variadas y todas apuntan “a la lógica de trabajo de redistribuir los recursos” y esto sucede “no solo en las calles con la obra pública sino que también necesitamos ir dotando día a día de mejores herramientas para nuestros queridos trabajadores municipales, que cada día van comprendiendo la lógica de la gestión y nos van brindando mayor y mejores respuestas”.


Harrington valoró que las y los trabajadores del Municipio acompañen el crecimiento y los objetivos de gestión: “Van cumpliendo de la manera que uno busca y eso se nota en las calles, cuando uno se cruza con un vecino y le cuenta que se acercaron a una oficina y le pudieron resolver algún problema. Para eso estamos y todos los trabajadores de la planta municipal llevan ese compromiso adelante”.


El Intendente analizó que, ante mayor inversión en herramientas para trabajar, más efectivo el servicio que se brinda, sin embargo el compromiso de los empleados municipales estuvo siempre presente: “Muchos venían utilizando sus vehículos para hacer trámites municipales para resolver o dar respuesta a algún vecino y se acercaban con su vehículo hasta donde tenían que ir. Me pasó a mí en un caso particular, mi camioneta que llevó el equipo de zoonosis para hacer el trabajo en los barrios”.


Harrington agregó que la gestión municipal invirtió “3 millones de pesos en GPS para marcar con más tecnología y mejor precisión, todo lo que es niveles, calles, terrenos” que, para el Intendente, “es algo que no se ve pero es parte de las inversiones que venimos haciendo con el Municipio”.


El mandatario mediterráneo anunció que próximamente saldrá una licitación para comprar “una combi para Deportes, una para Discapacidad, un camión utilitario para Parques y Jardines y lo mismo sucederá para Obras Públicas”.


Como en otras oportunidades, el mandatario valoró el trabajo en conjunto que se está pudiendo llevar adelante con el Concejo Deliberante, a través del cual se realizó la inversión de 43 millones de pesos, “para la compra de dos 4x4 y cuatro utilitarios que están pura y exclusivamente destinados a distintas áreas del municipio para continuar brindando respuesta a la comunidad. Por eso quiero destacar el diálogo que llevamos adelante con los concejales Dávila, con Rodríguez y Taberna. que pudieron comprender la necesidad de contar con vehículos en las distintas áreas”.


“Con gestión y compromiso vamos a ir dando las herramientas que se necesitan”, concluyó.

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page