GUIA SUSTENTABLE PARA DELIVERY

Desde A Limpiar Ushuaia han creado la Guía Sustentable para Delivery para que tanto consumidores como comerciantes puedan seguir siendo o (empezar a ser) respetuosos del Ambiente; aún en tiempos de coronavirus.

Porque el año próximo el virus ya será cosa del pasado ; pero la contaminación por plásticos de un solo uso seguirá siendo una amenaza para nuestra salud y el Planeta.


Es por ello que te brindan toda la información que necesitas. Una guía gratuita que pueden descargar directamente de la página web: alimpiarushuaia.com.ar y comenzar a usar.


Allí explican que lo más importante es la ♻️ REUTILIZACION de envases. Siendo la correcta higiene de los mismos lo esencial. Y como realizar un intercambio sin contacto al momento de comprar. Y en el caso que se use DESCARTABLES; cuáles son los que debes rechazar; evitar y cuáles los más amigables. Ya sea para compostar o reciclar.


Y además una propuesta! Dónde te invitan a sumarte: TU TAZA VALE!☕


A Limpiar Ushuaia invita a todos los COMERCIOS gastronómicos de la ciudad que brinden café al paso a sumarse a la campaña.

Si llevas tu taza te hacen un descuento !

Y así nos beneficiamos todos.

Baja el logo de la web y SUMATE!


La guía y el logo para descargar en: www.alimpiarushuaia.com.ar/tu-taza-vale

© 2018 by CuartoCreativo