top of page

GREEN PET: CUIDADOS Y MIMOS PARA NUESTRAS MASCOTAS

La veterinaria Green Pet amplió su staff y hablamos con ellos sobre sus nuevas integrantes, qué servicios ofrecen para nuestros animales y más detalles. ¡Leé la nota completa!

Sabemos que se incorporaron nuevas profesionales al staff, ¿cómo está conformado el equipo de Green Pet?

Tenemos el agrado de incorporar al equipo a las médicas veterinarias: Fernanda Markendorf y Estefanía Araneda. Además, ampliamos el horario de atención de la clínica de 10 a 21, y contamos con más disponibilidad de turnos para nuestros pacientes.

El equipo de Green Pet está conformado por el área de pet shop y recepción en el que están Mónica Ayala, Paula Salazar, Agustín Pedrozo. El área de peluquería, por Carolina González. El área de clínica, por las médicas veterinarias Araneda Estefania Araneda, Florencia Bosio, Fernanda Markendorf y Yamila Molina Matus.


¿Qué servicios y atenciones brindan para nuestras mascotas? ¿Qué animales atienden?

Brindamos atención clínica para perros y gatos y contamos con consultorio cat friendly, internación, cirugías, asesoramiento, interconsultas con especialistas y ahora sumamos el servicio de ecografía.


¿Dónde queda la sucursal? ¿Cómo podemos contactarnos con la vete en las redes?

Estamos en Gobernador Paz 1002, esquina Don Bosco, con atención veterinaria de 10 a 21, pet shop abierto de 9 a 21 y peluquería de 10 a 17.

Para contactarnos pueden comunicarse al teléfono fijo 15425068, celular 2901 656 918 o por nuestras redes sociales: instagram: @greenpetushuaia y Facebook: Clinica Veterinaria Green Pet Ushuaia








249X390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page