top of page

GOBIERNO REALIZARÁ EN RÍO GRANDE “BAZAR DEL FUEGO”, UN ENCUENTRO DESTINADO A EMPRENDEDORES Y LA COMUNIDAD

  • hace 1 hora
  • 2 Min. de lectura

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, llevará adelante el próximo sábado 16 de mayo, de 11 a 20 horas, una nueva edición de “Bazar del Fuego”, una propuesta destinada a emprendedores, productores y público en general.

El encuentro se desarrollará en el Paseo del Muelle “Mingo Gutiérrez”, ubicado en Beauvoir 531 de la ciudad de Río Grande, y contará con capacitaciones gratuitas, además de puestos de distintos rubros como gastronomía, artesanías, textiles, manualidades y cuidados personales.


Al respecto, la secretaria de Integración Comunitaria, Daniela Díaz, expresó: “Con este evento buscamos generar un punto de encuentro para emprendedores y la comunidad en general. A través de este espacio queremos fortalecer el vínculo con la comunidad emprendedora de Río Grande, iniciando un ciclo de talleres orientados al intercambio de saberes, la formación y las capacitaciones, acompañadas por un paseo de diversos emprendimientos”.


Asimismo, señaló que “a lo largo del año iremos incorporando nuevas propuestas vinculadas a la pintura decorativa, gastronomía y reciclado, abiertas y pensadas para todas las edades, incluyendo infancias, jóvenes y adultos. En este contexto actual, creemos fundamental generar espacios de encuentro donde el Estado acompañe y fortalezca a los emprendedores y a toda la comunidad, especialmente en este espacio recuperado por la gestión del gobernador Gustavo Melella”.


Cronograma de capacitaciones:


- Taller de pintura decorativa para infancias (6 a 9 años)

A cargo de Sabrina Fischer

De 11 a 12:30 horas

* Taller de costura: armado de funda de almohadón (jóvenes y adultos)

A cargo de Elvira Alarcón

De 11 a 12:30 horas

* Taller de llamador decorativo (jóvenes y adultos)

A cargo de Andrea Appelt

De 13 a 14 horas

* Taller de lapiceras mágicas (jóvenes y adultos)

A cargo de Jacqueline, de “Magia Violeta”

De 13 a 14 horas

* Taller de laminado de cejas (mayores de 16 años)

A cargo de Eli Gallardo

De 14 a 16 horas

* Masterclass de cookies estilo “Nueva York” (jóvenes y adultos)

A cargo del chef Pablo Saravia

De 17 a 19 horas


Las personas interesadas en participar de las capacitaciones podrán inscribirse comunicándose al 2964 455865. Los cupos son limitados y los materiales serán provistos por cada tallerista.

Comentarios


IMG13_249x390.png
BTF - Créditos Hipotecarios 0326 - GIF 300x600 (1).gif
bottom of page