top of page

GOBIERNO DA INICIO A LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA VERANO TDF

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS inicia a partir de este lunes 2 de enero las actividades de Verano TDF, brindando actividades recreativas, deportivas, artísticas y literarias para niñas y niños de 4 a 12 años.

El programa se desarrolla en las tres ciudades hasta el 13 de febrero de lunes a viernes y se divide en dos grupos; para niñas y niños de 4 a 7 años en el horario de 14 a 15.30 horas y para chicas y chicos de 8 a 12 años de 16 a 17.30 horas.


En la ciudad de Ushuaia se realiza en los Gimnasios de las Escuelas N°15, 31, Polivalente de Arte, Martin Marte y Eva Duarte. En la ciudad de Tolhuin en el Jardín N°23 y en Río Grande en los Gimnasios de la Escuela N°14, 20, Colegio Haspen, Politécnico y Padre Zink.


Las actividades son coordinadas por las áreas de la cartera educativa como la Coordinación Provincial de Educación Física, la Coordinación Provincial de Educación Artística, Bibliotecas Escolares y la Dirección Provincial de Políticas Socioeducativas.


Los cupos son limitados. Para inscripciones, un adulto responsable (madre/padre/tutor) debe dirigirse a la sede elegida a partir de este lunes 2 de enero en los respectivos horarios, presentado su DNI y copia de DNI del niño/a y completar allí una ficha de inscripción.


Para conocer más novedades de esta y otras propuestas durante el verano se puede ingresar a las redes sociales del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-17.jpg
bottom of page