top of page

FUI TAPA DE LAMUY: DAIANA Y MERCEDES, EDICIÓN #39


¿Qué estabas haciendo hace quince años?

Daiana: Hace quince años tenía esa edad, estaba muy metida en el deporte y arrancando con lo que era el mundo del modelaje en mi vida, en el cual seguí, y viajé por el mundo desfilando y representando a la Argentina y a Ushuaia, ganando dos certámenes de Reina de Ushuaia y Miss Tierra del Fuego.


Mercedes: Hace quince años estaba en el secundario, ¡planeando mi viaje de 15!


¿Qué estás haciendo hoy?

Daiana: Hoy, estoy trabajando para una marca con un equipo hermoso de trabajo. Ajeno a eso, tengo un minimicroemprendimiento que, gracias a la pandemia y como venía todo en el país, me ayudó a sacar al mercado una línea de indumentaria propia.


Mercedes: Hoy soy mamá de Lupe, licenciada en nutrición y orgullosa de haber vuelto a Ushuaia, a mi ciudad, después de casi diez años de estar en Buenos Aires.


¿Qué recuerdo tenés de tu tapa Muy?

Daiana: Recuerdo que fue muy divertida, recorriendo Ushuaia con regalos de todos los locales, haciendo fotos dentro de ellos, es algo que hoy en día no es fácil de conseguir, como tampoco la gente con la que uno trabaja. Tuve la suerte de hacer muchas fotos junto a María, acompañando a La Muy, y estoy muy contenta y agradecida de haber formado parte de algo tan hermoso. Hasta el día de hoy conservo mi revista de la cual fui tapa.

Mercedes: De la primera me acuerdo de habernos divertido mucho, recién estaban arrancando con la revista, ¡era edición de Navidad! Y de la segunda, también nos divertimos pero pasamos un frío tremendo porque estábamos con vestido y manga corta y el día MUY Ushuaia ¡no nos acompañó!

249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page