top of page

FUERON REPAVIMENTADOS 240 METROS LINEALES DE LA AVENIDA HÉROES DE MALVINAS

La Municipalidad repavimentó otros 240 metros lineales de la avenida Héroes de Malvinas, en el marco de los trabajos de puesta en valor del ingreso a la ciudad que incluirá mejoras en 200 metros sobre la ruta 3.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi, precisó que "pudimos realizar la repavimentación del tramo que va desde la intersección con la calle Teodoro Mendoza hasta la altura del 4100 de Héroes de Malvinas”.


Muñiz Siccardi, indicó que “se pudieron repavimentar 240 metros lineales, en todo el ancho de la calzada de 7" y precisó que “colocamos 1.700 metros cuadrados de asfalto de un espesor de 5 centímetros”.


Recordó que “hace unos días pudimos repavimentar un primer tramo desde el ingreso al Mirador del Fernández hasta el 4000 de Héroes de Malvinas y pudimos cumplir con este segundo tramo, hasta uno de los ingresos al barrio Mirador de los Andes, en la calle Teodoro Mendoza” y agregó que “en la medida que las condiciones climáticas lo permitan continuamos con los trabajos y los continuaremos finalizada la veda invernal”.

コメント


249X390.jpg
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page