top of page

“FORMARTE ES CRECER”: NUEVAS PROPUESTAS CON SALIDA LABORAL

El Municipio acerca más oportunidades de formación para impulsar el desarrollo de la economía local, la inserción laboral y el fortalecimiento de la autonomía de cada riograndense.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para nuevas propuestas del programa “Formarte es Crecer”, las cuales se realizarán durante diciembre. Allí, los vecinos y vecinas podrán adquirir herramientas que contribuyan con su desarrollo y crecimiento.


Las propuestas son presenciales y con cupos limitados. En la categoría “Industria” se ofrecerán los Seminarios: Seguridad en Instalaciones Domiciliarias; Electrónica Básica y Reparación de Electrodomésticos.


Por otro lado, en la categoría “Peluquería” se encuentra los Seminarios: Corte y Barbería, como así también Corte Femenino. Mientras que en la categoría “Primer Empleo” se desarrollará la propuesta "Confección de Currículum Vitae y Mi Primera Entrevista Laboral".


Quienes estén interesados e interesadas en inscribirse pueden acercarse a la Dirección de Empleo (San Martín 619) o en el Centro de Formación Laboral y Tecnológica (Portolán 460), en el horario de 9 a 16 horas. En dichos lugares, se les informará sobre los días y horarios en los que se dictarán las diferentes propuestas.

Comentarios


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page