top of page

“FLORES EN ESCENA…” ESTE FIN DE SEMANA EN ONÍRICO SUR

El Grupo de Teatro Independiente Lo-eventual presentará la obra “Flores en escena, entre el chusmerío y la divulgación Científica” en la Sala del Teatro Onírico Sur de Ushuaia, como cierre de su primera gira provincial.

Esta obra de teatro unipersonal, interpretada por Mauricio Flores, tuvo su estreno en la ciudad de Tolhuin en la Morada del Lago y en Río Grande en el espacio de Arte, Dionisio Teatro el pasado fin de semana.


“Flores en escena es una obra de teatro hibrida en donde se ponen en juego diferentes modos de representación escénica” explica Mauricio Flores director general de Lo-eventual.


Mauricio Flores trae a escena la dificultad de gestionar las emociones: “¿cualquiera puede actuar?” se pregunta Flores y en su trabajo de entrenar actores también se cuestiona sobre el conocimiento qué tenemos de nosotros, de nuestro cuerpo, de nuestros pensamientos y emociones: “es imposible desgarrar la obra de un artista de su historia, su crianza, sus vínculos” dice Flores, y agrega que: “Todo lo que producimos es sólo un mecanismo de defensa ante el miedo que nos da nuestra existencia”.


“Flores en escena, entre el chusmerío y la divulgación científica” se presenta en la Sala Onírico Sur, San Martín 788, el sábado 3 y el domingo 4 de febrero, a las 21:00. Todas las consultas y reservas al 2901 614255.

249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page