top of page

EXITOSA PRIMERA SEMANA DE COLONIAS INVERNALES

La primera semana de la propuesta organizada por el Municipio de Tolhuin convocó a cientos de niños, niñas, adultos y adultas mayores de la comunidad, buscando brindar jornadas con actividades recreativas, deportivas, inclusivas y culturales, incluyendo proyecciones cinematográficas en la Casa de la Cultura.

En el caso de las actividades destinadas a los más pequeños, los grupos se separan por edades, quienes participan en actividades desde las 14:00 hs. En esta primera semana, las infancias tuvieron la oportunidad de disfrutar de diversas experiencias, como salidas al campo de doma, donde pudieron jugar en los obstáculos del Tolhuin Extremo, así como excursiones a la Laguna CAMI para jugar con la nieve y la laguna congelada, y visitas a la Laguna del Indio.


Por otro lado, la propuesta para los adultos mayores se lleva a cabo los días martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas bajo la coordinación de la profesora Paola Ortiz y el equipo municipal. Los adultos mayores han participado en diversas actividades como newcom, sapo, juegos de cartas y juegos de mesa, promoviendo así el encuentro, la interacción social y el bienestar general de los participantes.


En el caso de las actividades en la Casa de la Cultura, desde el area se proyecta el ciclo “Cine en Vacaciones” los lunes, miércoles y viernes a las 16hs presentando a sala llena diferentes propuestas para toda la familia.


Desde el Municipio de Tolhuin se resaltó el compromiso y entusiasmo de todos los asistentes, así como el trabajo mancomunado de los equipos de Deporte, y Cultura y Educación, Discapacidad y Juventudes para llevar adelante estas enriquecedoras actividades invernales.


Las Colonias de Invierno continuarán durante el receso invernal, ofreciendo a la comunidad de Tolhuin un espacio de esparcimiento, aprendizaje y diversión para todas las edades, con la invitación a todos los interesados a seguir participando activamente y disfrutar de las próximas jornadas.

Yorumlar


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page