top of page

ESTUDIANTES DEL COLEGIO SÁBATO VISITARON EL MUSEO HISTÓRICO ESPACIO PENSAR MALVINAS

La Municipalidad de Ushuaia a través del Espacio Pensar Malvinas recibió a estudiantes del Colegio Provincial Ernesto Sábato, para compartir junto a los guías una charla sobre los argumentos Argentinos respecto al reclamo por la soberanía sobre las Islas Malvinas.

ree

Allí, también estuvo el secretario de Asuntos de Malvinas, Dante Asili agradeció a los estudiantes y al equipo docente por seguir trabajando Malvinas y observó que “desde el municipio vamos a seguir invitando a todas las instituciones educativas a que visiten el museo con sus alumnos durante todo el año, porque como siempre decimos Malvinas es todos los días y no solamente durante el 2 de abril”.


Asimismo, informó que  “desde la gestión vamos seguir malvinizando desde todos los frentes posibles, para que nuestro reclamo no sea olvidado, enseñando a las futuras generaciones la Causa y la Cuestión Malvinas, motivo por el cual aquellas instituciones que estén interesadas en la visita pueden solicitar al e-mail secretariaasuntosdemalvinas@gmail.com indicando día y horario”.

Comentarios


249x390.gif
249x390.gif
bottom of page