top of page

ESTE FIN DE SEMANA HABRÁ CICLO DE TEATRO DE VERANO

El Municipio de Tolhuin, en conjunto con el Instituto Nacional de Teatro, llevará adelante este sábado 11 de febrero un ciclo de teatro para disfrutar en familia en el Anexo Grande del Polideportivo Ezequiel Rivero.

En el marco de la propuesta cultural para esta temporada estival, a partir de las 15:00 se desarrollarán cuatro propuestas teatrales.


Comenzando con "Lala y Fito” personajes que quieren ser muy buenos clowns, y para ello recorren el mundo asistiendo a todo tipo de espectáculos y haciendo de las suyas.


A partir de las 16:30 hs, comienza "Cuentos del viento libre”, una selección y adaptación de cuentos clásicos y de reconocidos autores argentinos. En cada espectáculo se acerca a las infancias una enseñanza distinta que les servirá para reflexionar diversos temas en familia o en la escuela, con el objetivo de estimular el pensamiento crítico, la libertad y los derechos de niños y niñas.


Luego, a las 18:00 hs "Farenheit. La otra historia". Esta obra transcurre en un futuro lejano, año 2142, en el sur del mundo, ciudad de Buenos Aires. Donde Gustavo Montag, es operario del sistema mundial de quemado de libros. Ese es su trabajo: prender fuego los pocos libros que quedan en el mundo.


Para finalizar la jornada, a las 20:00 hs se realizará la obra "Teoría del caos”, espectáculo unipersonal de humor teatral en el que conviven tres personajes muy diversos en el mismo cuerpo, el del Dr Poseidón.


Desde el Municipio destacaron la presencia de estas obras teatrales en la ciudad, ya que promueven la actividad cultural tanto los vecinos como quienes visitan Tolhuin cada fin de semana.

Entradas Recientes

Ver todo
249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page