top of page

“ESTE ESPACIO LE DA SENTIDO A LA VIDA DE LOS JÓVENES EN RÍO GRANDE”

Lo expresó el Padre “Pepe” Di Paola durante la recorrida que realizó junto al intendente Martín Perez por el Espacio Joven de la zona sur de la ciudad. Este lugar, próximo a inaugurarse, contendrá, acompañará y trabajará activamente con los jóvenes para fortalecer y consolidar su proyecto de vida.

El intendente Martín Perez, junto a secretarias y secretarios del Gabinete, recorrió la obra del Espacio Joven con el Padre "Pepe" Di Paola, quien bendijo el lugar previo a su inauguración.


El Padre “Pepe” destacó que se trata de un lugar que “permite desarrollar las capacidades de los chicos y chicas. Un espacio que dará sentido a la vida de los jóvenes”.


“Veo que hay un interés y un objetivo por parte del Intendente de lograr adelantarse, prevenir problemas como el suicidio, las drogas. Noto que tiene una gran inquietud por hacer y acompañar a los jóvenes”, sostuvo el Padre Di Paola.


El Espacio Joven de la zona sur será un dispositivo municipal en donde las juventudes podrán desarrollar su proyecto de vida.


A partir de la prevención, mediante oferta de carácter cultural, deportivo, recreativo y de formación en oficios laborales, cada joven puede estimular sus capacidades y ser parte de una comunidad que los abraza.


En el Espacio habrá un taller de música equipado con instrumentos como guitarras y violines, un aula tecnológica, una cocina que servirá de aula taller y de espacio de producción para las y los emprendedores de la zona, un gimnasio, un salón de usos múltiples y aulas multipropósito.

249X390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page