top of page

ESTAMOS EXPANDIENDO NUESTRO SERVICIO: ¡EL TREN DEL FIN DEL MUNDO CREA NUEVOS COCHES DE TREN!

¡Estamos emocionados de compartir una gran noticia!

Durante este año, el Tren del Fin del Mundo, uno de nuestros tesoros turísticos más queridos en Tierra del Fuego, ha dado un gran paso hacia la expansión de nuestro servicio. Estamos en proceso de construcción de nuevos coches de tren que agregarán 90 plazas adicionales para nuestros viajeros que nos visitan de todo el mundo.


Este proyecto ambicioso responde directamente a la creciente demanda de turistas en los últimos años. Los nuevos coches no solo aumentarán nuestra capacidad, sino que también mejorarán la calidad y comodidad de la experiencia de viaje.


Lo que hace aún más especial este proyecto es que la construcción de estos nuevos coches se está llevando a cabo en nuestros propios talleres, algo único en la actualidad de la industria ferroviaria argentina. Esto implica un gran desafío para nuestros equipos de trabajo y, al mismo tiempo, nos permite seguir contribuyendo al empleo local, tanto a proveedores de materiales como a personal capacitado para desempeñarse en nuestros talleres.

El Tren del Fin del Mundo ha sido una atracción invaluable de nuestra región, llevando a los viajeros a través de los paisajes más pintorescos de Tierra del Fuego y ofreciendo una mirada a la rica historia de la zona. Con la construcción de estos nuevos coches, damos un paso gigante para seguir ofreciendo un servicio único en el mundo. Esta inversión nos permitirá cumplir con nuestras metas y mantenernos como referentes en el turismo regional.


Estimamos que los nuevos coches estarán listos a fines del 2023. Con estos avances, el Tren del Fin del Mundo se consolida como un ejemplo de innovación y crecimiento sostenible en la industria del turismo.


Esperamos que la expansión de nuestra capacidad permita a más personas vivir la experiencia única de explorar el extremo sur de Argentina a través de nuestras vías históricas.


¡Esperamos darles la bienvenida a bordo de nuestros nuevos coches de tren muy pronto!



Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page