top of page

ESPACIO JOVEN: SE LANZAN LOS TALLERES RECREATIVOS PARA ESTE 2024

Las inscripciones serán este martes 5 y miércoles 6 de marzo, de forma presencial en O’Higgins 791 y en El Alambrador 204, en el horario de 10 a 15 horas. Mediante estas propuestas, se busca fomentar la creatividad y el desarrollo de habilidades artísticas, físicas y culturales en las juventudes riograndenses.

El Municipio de Río Grande invita a las vecinas y vecinos a participar de los diferentes talleres recreativos que comenzarán en marzo en el Espacio Joven AGP, así como en el de zona sur.


Las actividades abarcan Dibujo y pintura, Batería, Canto, Violín, Freestyle, Producción musical, Dibujo digital, Boxeo; Pilates, Taekwondo, Funcional”, Ritmos caribeños y Logos. A esto se suma: Guitarra; Amigurumis y Porcelana.


Quienes estén interesados se podrán inscribir este martes 5 y miércoles 6 de marzo, de manera presencial en O’Higgins 791 -Barrio AGP- o en El Alambrador 204 -zona sur-, entre las 10 y las 15 horas. Allí se les informará sobre los horarios y días en que se realizarán los talleres.


Las propuestas están destinadas a personas desde los 13 hasta los 35 años de edad, quienes deberán presentar fotocopia de DNI al momento de anotarse. Los menores de edad deberán asistir con un adulto responsable.


Mediante estas propuestas, el Municipio acompaña a las juventudes riograndenses sumando espacios de formación y recreación que les permitan construir sus proyectos de vida en su ciudad.

コメント


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page