top of page

ENCUENTRO PROVINCIAL DE MUJERES, LESBIANAS, TRAVESTIS, TRANS Y NO BINARIES

El Municipio de Tolhuin ofrece la posibilidad de participar en el 9º Encuentro Provincial de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans y No Binaries de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, que se llevará a cabo el sábado 30 de septiembre en Ushuaia.

Aquellas personas que residen en Tolhuin y deseen asistir a este evento, se encuentra abierta la inscripción de la solicitud de transporte en la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad del Municipio.


Este encuentro anual, que celebra su novena edición, ofrece talleres y espacios de participación para mujeres y disidencias, donde se promueve el intercambio de experiencias y el diálogo en torno a diversas temáticas. Los talleres se organizan en base a estas temáticas y brindan un espacio democrático donde se escuchan las diversas voces y se comparten vivencias, opiniones e ideas.


En esta edición, se llevarán a cabo 14 talleres que abordarán cuestiones como educación sexual integral, salud, participación política, género y diversidad, entre otras.


La sede de este año será el Colegio José Martí en Ushuaia, donde se desarrollarán las distintas actividades del encuentro.


Para inscribirse, pueden acercarse a la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad en la calle 2 de abril N°1396 (Barrio IPV) de lunes a viernes de 8 a 15 horas. También se pueden comunicar a través del teléfono 2901 575027 o por correo electrónico a mujeresgeneroydiversidad@tolhuin.gob.ar


Es fundamental tener en cuenta que los cupos son limitados, por lo que se recomienda realizar la inscripción con la mayor anticipación posible.

Comentarios


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page