top of page

ENCUENTRO PROVINCIAL DE HOCKEY INFANTIL

Este fin de semana, el Polideportivo Ezequiel Rivero de Tolhuin fue sede de la realización del Encuentro Provincial de Hockey Infantil.

ree

Este evento, organizado a través de la Dirección de Deporte del Municipio de Tolhuin en el marco del Mes de las Infancias, reunió a equipos de las tres ciudades de Tierra del Fuego: la Escuela Municipal de Hockey de Tolhuin, Cimah y Yoppen de Río Grande, y los Ñires de Ushuaia.


El evento fue considerado un éxito, con una destacada participación de niñas y niños que disfrutaron de un día de diversión, competencia y aprendizaje.


Desde la organización agradecieron a  quienes colaboraron con el arbitraje, junto al esfuerzo y la dedicación de todos los involucrados para hacer posible la jornada.

Comentarios


249x390.gif
BTF - Fueguina Niñez 0825 - 300x600.gif
bottom of page