top of page

ENCONTRAR LA CALMA EN NUESTRO HOGAR

Actualizado: 4 jul 2022

¿Cómo podemos crear un espacio de paz a través de la decoración?

Hoy te voy a contar detalles que ayudan a armonizar y a crear un clima deseado en los espacios de tu hogar.

Dependiendo de su color, las luces generan diferentes sensaciones que podemos aprovechar para nuestro propósito. En este caso, utilizaremos luces cálidas.


Las lámparas de pie, velas, veladores y guirnaldas decorativas ayudan a que logremos una sensación de calma. Si tenemos un sofá y pretendemos relajarnos en ese área, probá con colocar una lámpara de pie en un lateral, esto ayudará a disminuir la cantidad de luz general.

Otra opción es colocar guirnaldas decorativas. Hay muchas alternativas de colores, formas y materiales. Se pueden poner sobre cuadros o bordeando una pared o ventana, dentro de un frasco o botella reciclada. ¡Las opciones son casi infinitas!

Las velas también son una excelente alternativa para bajar la intensidad de la actividad cotidiana y relajar el ambiente. Pueden ir sobre la mesa o alguna mesita auxiliar, cajonera o espacio plano que tengamos disponible.

Tip: utilizar tonos tierra y colores como el rojo, naranja o amarillo, en sus diferentes gamas.


Los accesorios de apoyo pueden ser almohadones, mantas y adornos.


Y por último, los aromas juegan con nuestros sentidos. Hay aromas que armonizan y generan calma, otros que nos energizan. Son un buen recurso para crear clima.


¡Espero que te sirvan estos tips!


Hasta la próxima! Mónica Subiabre



249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page