...en el FIN DEL MUNDO, VOLANDO ENTRE LOS ARBOLES!

Actualizado: feb 10

Canopy Ushuaia hace realidad esa fantasía.


Volá en un Centro de Montaña rodeado por añosos bosques, enmarcados por el canal Beagle, custodio de misterios y aventuras pasadas.

@ Juan Manuel Santana

¿Cómo llegar?

Solo queda a 6 km del centro de la ciudad.

En vehículo se llega en diez minutos por un camino asfaltado que pasa por la zona hotelera, desde donde se pueden ver vistas maravillosas del canal Beagle.

Caminando se puede tardar una hora (desde el inicio del camino) por un sendero perfectamente marcado que bordea el arroyo Buena Esperanza y muestra un paisaje boscoso típico de la zona.

@ Juan Manuel Santana

¿Qué es?

Canopy es una palabra del idioma inglés que traducida al castellano significa canopia (conjunto de ramas, hojas y tallos leñosos que constituyen la capa más alta en un bosque).




Recorridos


Hay dos circuitos Canopy.


Circuito largo: cuenta con nueve tirolesas y dos puentes colgantes. Es el circuito más divertido, no solo porque tiene más tirolesas sino también porque los puentes colgantes tienen características que los hacen más atractivos para los aventureros. Dos personas pueden hacer este circuito en 45 minutos, aproximadamente.

Circuito corto: se compone de siete tirolesas. Es el circuito ideal para grupos de más de diez pasajeros y para quienes cuentan con poco tiempo. Dos personas pueden hacerlo en 30 minutos, aproximadamente.


También hay un circuito de seis tirolesas para grupos de veinte o más personas y para colegios. Como referencia, veinte personas pueden hacer este circuito en 1 hora, aproximadamente.

TARIFAS 2020

Circuito largo: $1.500.- (9 tirolesas y 2 puentes colgantes)

Circuito corto: $1.100.- (7 tirolesas), ideal para grupos de más de 15 pax.


Horario regular: desde las 10.00 hasta las 16.45, (última salida).


Duración aproximada del circuito largo: de 40 a 50 minutos (2 personas) dependiendo de la cantidad de pax.


Descuento a menores de 12 años:


Circuito largo: $1.300.-

Circuito corto: $950.-


Importante: por razones de seguridad, los menores de 7 a 10 años deberán ser acompañados por un responsable adulto, (al acompañante se le cobrará el 50% de la tarifa mayor).

Descuento a residentes de Tierra del Fuego:

Circuito largo: $1.300.-

Circuito corto: $950.-

(Deberán presentar documento con domicilio)

Tarifas expresadas en pesos argentinos sujetas a modificación.


"CANOPY y ALMUERZO"

También se puede almorzar en el “Refugio de Montaña”, guisos, cazuelas de cordero, pizzetas, hamburguesas, sándwich o saborear un rico chocolate caliente.

Luis Martial 3551 #Ushuaia


Contacto

Informes: (02901) 422368 - 15510307

WhatsApp: +54 9 2901 503767

www.canopyushuaia.com.ar


© 2018 by CuartoCreativo