top of page

EL VIAJE IDEAL PARA LOS MÁS CHICOS

Viajar con niños es todo un desafío, pero nada es más gratificante que construir el recuerdo de un viaje en familia y mientras se pueda ¡bienvenido sea el reto! Eso sí, habrá que tomar en cuenta algunos detalles a la hora de planificar esas vacaciones.

La buena elección del destino será fundamental. Aquí les dejo algunos lugares que recomiendo para viajar con los bajitos:


1- Sin duda, y encabezando la lista: USA, Orlando, Disney. Donde los sueños se hacen realidad y absolutamente todos los detalles invitan a disfrutar en familia. Este destino nunca falla.




También hay un Eurodisney en París, Francia, aunque es más pequeño conserva la misma magia que su par americano.



2- Hoteles Nickelodeon en el Caribe (uno en México y otro en República Dominicana). Son resorts que además de ser megacomplejos sobre el mar y con sistema “todo incluido” (all inclusive), ofrecen parque de agua, restaurantes temáticos (uno es en el espacio), una habitación que es un ananá, como la auténtica casa de Bob Esponja, y la visita de todos sus personajes incluyendo a Jimmy Neutron y las Tortugas Ninjas.


3- Hotel Beach Park de Fortaleza (Brasil). Es un complejo de hoteles que rodean un megaparque de agua construido a orillas del mar. Una propuesta divertida para chicos y también para los más grandes.


4- Los Beaches Family Resorts de Turks & Caicos y Jamaica, presentan a Plaza Sésamo y los Muppets; un mundo de fantasía enmarcado en el paradisíaco mar Caribe con un muy relajado y completo “all inclusive”. ¡Todo el hotel parece ser un club de niños!


5- Para viajar con bebés, la cadena Grand Palladium se destaca con un “baby club” con cunas, un servicio de niñeras y un set en la habitación que incluye hasta pañales. Los Palladium se encuentran en Brasil (Imbassai) y en casi todo el Caribe.


6- En Punta Cana, la cadena Riu ofrece para sus huéspedes, acceso libre y gratuito al parque de agua Splash.


Por último, hay que tener en cuenta que para salir del país con menores se deberá presentar la partida de nacimiento en buen estado. En caso de que no viajen con mamá y papá deberá consultarse en Migraciones cuáles son los requisitos de documentación para cada caso.


Por Karina Veloso

249X390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page