top of page

EL SECRETARIO DE ASUNTOS DE MALVINAS RECIBIO EN LA CARPA AL EMEI

El Secretario de Asuntos de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia Daniel Arias compartió un momento con los alumnos de 6° del E.M.E.I en la Plaza Islas Malvinas y en la Carpa que allí se encuentra ya con algunos stand para la visitas.

Al respecto la docente Graciela Luna dijo “Son chicos de sexto grado y los llevamos a conocer Malvinas de la mejor forma que nosotros consideramos, que es viendo los monumentos de la Plaza. Es un trabajo que vengo realizando desde el año pasado como docente”. Y agregó “En clase solemos hablar del privilegio que tenemos de todavía poder contar con el testimonio vivo de nuestros héroes de la Patria, y es por ello que al ver a Daniel los chicos se pusieron felices y lo fueron a abrazar.”


Arias comentó “Siempre me siento muy feliz de poder compartir estos momentos con los chicos, que como digo en las charlas, ellos son el futuro de nuestra ciudad, capital de Malvinas. Son ellos quienes el día de mañana van a defender nuestra Soberanía y nuestra Integridad Territorial.”

249X390 CALIDAD (1).gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-17.jpg
bottom of page