top of page

EL MUNICIPIO PONE EN MARCHA LA ATENCIÓN EL NUEVO CENTRO MUNICIPAL DE SALUD N° 4

Empezará a funcionar desde este martes 27 de junio. Se prestará servicio médico de calidad para las y los vecinos del B° de las Aves y barrios aledaños, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, ofreciendo múltiples especialidades.

Para la obtención de turnos, deberán comunicarse con la línea 147. La modalidad de atención será mixta, a demanda y mediante turnos.


El Centro Municipal de Salud “Dr. Pedro Rocha” brindará atención de Odontología, Clínica Médica General, Pediatría, Ginecología, Enfermería y Vacunatorio. Además, contará con el servicio de Kinesiología, para todas aquellas personas que requieran algún tipo de rehabilitación lumbar o cervical, con el fin de descomprimir el servicio que brinda el Mamá Margarita.


Este establecimiento de salud está ubicado estratégicamente en las calles Playero Blanco y Halcon Pelegrino, del B° de las Aves (Ex-Chacra XI), con el fin de cubrir la demanda de atención en esta zona de la ciudad y acercar a los vecinos una salud pública en condiciones de equidad y accesibilidad.


La modalidad de atención será a demanda y mediante turnos otorgados a través de la Línea 147.


El Municipio continúa trabajando para garantizar salud comunitaria en Río Grande, llevando los centros de salud más cerca de cada barrio, para el cuidado y acompañamiento de cada vecino y cada vecina.

Comments


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page