top of page

EL MUNICIPIO BRINDA ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL A JUVENTUDES RIOGRANDENSES

Se trata de una iniciativa enmarcada dentro del Programa Municipal de Salud Mental. La misma tiene como fin acompañar a estudiantes del último año de secundaria y a quienes ya han finalizado sus estudios en el proceso de decisión vocacional y ocupacional.

El Municipio acompaña a las y los jóvenes riograndenses por medio de la Orientación Vocacional y Ocupacional. Dicha iniciativa es parte del Programa de Salud Mental que se implementa en la ciudad.


Está dirigida a estudiantes del último año del secundario, así como quienes ya lo finalizaron, con el fin de orientarlos respecto a su vocación y ocupación. Quienes estén interesados y/o deseen más información, pueden comunicarse al 443074 entre las 9 y las 17 horas.


Por medio de esta iniciativa, desde la Dirección de Salud Mental y Adicciones, perteneciente a la Secretaría de Salud, se busca proporcionar herramientas a las juventudes para que puedan decidir sobre su futuro, como así también dar a conocer la oferta académica con la que cuenta nuestra ciudad y provincia.

Comments


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page