top of page

EL IPVyH EXTENDIÓ EL PLAZO DEL PROGRAMA PARA LA CANCELACIÓN ANTICIPADA

Más de 400 familias lograron acceder al beneficio hasta el momento y debido a la cantidad de consultas el Instituto Provincial de la Vivienda y Hábitat determinó extender el plazo de adhesión hasta diciembre de este año.

El Programa para la Cancelación Anticipada está destinado a quienes han sido beneficiados mediante un crédito, terreno, vivienda, Convenio o ATP y para que puedan acceder al pago del mismo a través de los beneficios que brinda ésta modalidad y finalmente ser propietarios del inmueble.

Asimismo se busca brindar mejoras, oportunidades y replantear la situación habitacional de muchos vecinos y vecinas de la provincia a fin de actualizar los montos de las cuotas.


El plazo del Programa se prorrogó hasta el 29 de diciembre del corriente año gracias a la gran concurrencia que existió por parte de los adjudicatarios, quienes consultaron y se encuentran interesados en acceder a los beneficios que el programa ofrece.

Esta iniciativa surge a partir de la premisa social de adecuar y orientar políticas que beneficien, propongan y brinden mejoras en lo relativo a vivienda.


Quienes estén interesados en conocer los beneficios que brinda el Programa pueden acercarse a las oficinas ubicadas en: Río Grande, Carlos Pellegrini 511; Tolhuin, Mariano Monero XXX; o Ushuaia en Francisco González 651. o bien comunicarse al sector Recupero de Créditos a los números: 2964-608104 para las ciudades de Río Grande y Tolhuin y al 2901-540776 en Ushuaia.

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page